En Comodoro se realiza carga del TEG hasta el viernes

Desde el Gobierno se informó que la carga del Transporte Estudiantil Gratuito se llevada delante de manera normal en toda la provincia. Los beneficiarios se deben acercar a los lugares que ya están destinados en donde recibirán el boucher o la carga de la tarjeta.

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre dependiente del Ministerio de Gobierno, informó que en virtud de varias consultas e inquietudes realizadas, este jueves, la atención y acreditación del Transporte Educativo Gratuito (T.E.G.) se desarrolla en forma normal en todos los puestos de la provincia.

LUGARES DE CARGA EN COMODORO

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), las vecinales de los barrios José Fuchs y Quirno Costa, la sede del Sindicato Luz y Fuerza y el Registro Civil de Rada Tilly serán los escenarios donde la comunidad estudiantil podrán acceder al beneficio.

La recarga será hasta el viernes de 9 a 13. Quienes desean contar con los boletos gratuitos deberán llevar su tarjeta SUBE y su Documento Nacional de Identidad.

En la casa de altos estudios hay 20 posnet para agilizar el trámite. Sin embargo, debido a la espera del beneficio, se advierte que se pueden saturar los puestos de carga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico