En el Tribunal Electoral resaltaron el trabajo en equipo

La secretaria del Tribunal Electoral de la Provincia, Cristina Dencor, efectuó un balance muy positivo del trabajo realizado por el Tribunal Electoral Provincial en la organización de las elecciones PASO, celebradas el domingo en Chubut.

La funcionaria judicial indicó que “hemos trabajado muy duro, con todos los operadores del sistema, para que el proceso sea llevado a cabo de la mejor manera posible, y hoy, que ya podemos hacer un primer balance, debo decir que estamos muy satisfechos”.

La abogada reconoció que “surgieron algunos inconvenientes que no son ajenos al proceso, pero se fueron zanjando con el transcurrir de la mañana, gracias a la predisposición y la pericia de los delegados, las autoridades de mesa y el personal que cumplió funciones en el Superior Tribunal”.

Dencor destacó que “hemos estado hasta las 12 de la noche del sábado reemplazando autoridades de mesa. Teníamos todavía gente disponible, así que tuvimos que hacer los reemplazos correspondientes. En algunos casos fue necesario sustituir al presidente de mesa faltante con el suplente de la mesa más próxima”.

La secretaria del Tribunal subrayó que “una de las cosas importantes que se logró es que en Comodoro Rivadavia, que suele ser una de las ciudades que presenta mayores problemas, a las 9:15 de la mañana estaban abiertas todas las escuelas”.

Dencor agradeció el acompañamiento del personal del Juzgado Federal de Rawson, especialmente de Betina Grosman y Leticia Brunt, quienes aportaron su bagaje de conocimientos y experiencias.

La funcionaria elogió enfáticamente a su grupo de colaboradores, al señalar que “los resultados son el fruto del trabajo de todo el equipo del Tribunal Electoral, que se esforzó de la noche a la mañana, no un día de la semana, sino semanas completas, sin sábados, ni domingos ni feriados, comprometidos plenamente con este proceso”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico