"En función de los resultados veremos si hay que hacer ajustes"

Ana Clara Romero, precandidata a intendente de Juntos por el Cambio, emitió su voto en la Escuela 133 de la ciudad de Comodoro Rivadavia. "Trabajar es nuestro lema" aseguró la dirigente del PRO.

Acompañada por su hijo, la precandidata a intendente de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero votó en la Escuela 133 de Comodoro Rivadavia. Tras emitir su sufragio adelantó que los resultados de estas elecciones los esperará en el local partidario de Alsina al 773.

Romero manifestó que la jornada electoral "se viene desarrollado muy bien, en un ambiente de mucha alegría y entusiasmo. Con un equipo que se fue formando a pulmón. Este es el corolario de la primera etapa".

La precandidata apuntó: "hicimos todo lo que estaba en nuestras manos para llegar a esta instancia y la cuestión ahora la tienen los comodorenses".

"Trabajar es nuestro lema, por supuesto en función del resultado veremos si hay que hacer ajustes".

En las PASO de hoy, junto con aquellos que buscarán la Presidencia de la Nación y las diputaciones nacionales, se definirá quiénes serán los candidatos a los cargos municipales: intendente, concejales y miembros del Tribunal de Cuentas. Los partidos o alianzas que superen el 1,5% del total de votos emitidos estarán en competencia el 27 de octubre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico