En las 1.008 secuestran una moto y dos Led robados

Personal de la Seccional Quinta, junto con personal de Infantería, recuperó en las últimas horas en el barrio 30 de Octubre una motocicleta y dos televisores Led robados.

Sobre las 19 de ayer, después de un llamado, los efectivos se acercaron al edificio 41, sector 4 del barrio 30 de Octubre.

Los uniformados se encontraron con el rodado que había sido abandonado por los dos sujetos en el palier del mismo edificio. Se trataba de una Motomel Sirius 200 que tenía pedido de secuestro desde el pasado sábado. El rodado quedó incautado en la sede policial a disposición del Ministerio Público Fiscal.

DOS TV RECUPERADOS

Ya sobre las 00:15, agentes de la Seccional Quinta, junto con la Guardia de Infantería, se acercaron a inmediaciones del edificio 34, sector 4, y en la calle Mujica, y hallaron dos televisores Led de 32 pulgadas tirados en el suelo.

teles robados.jpg

Mientras los efectivos hicieron un rastrillaje para dar con el o los autores del hecho, los aparatos fueron incautados de manera preventiva también en la dependencia policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico