En los barrios la circulación fue "nula"

Así lo aseguró Ricardo Gaitán, secretario de Control Operativo, quien explicó que el fin de semana en Comodoro Rivadavia los retenes y controles para evitar la circulación, funcionaron correctamente y "fue nula, inclusive en los barrios".

Desde el viernes por la noche se comenzaron a instrumentar los controles en rutas y calles para evitar la circulación. Tal como estaba previsto, se trata de cinco retenes fijos que cuentan con la presencia de integrantes de las fuerzas federales: Policía Federal, PSA, Prefectura y Gendarmería.

Ricardo Gaitán, secretario de Control Operativo, hizo un balance de lo que fue este fin de semana en lo que concierne a la circulación en la ciudad petrolera.

“Hemos notado una disminución, al menos los días sábado y domingo, de circulación de gente. El domingo fue muy poco lo que circulo, prácticamente fue nula e inclusive en algunos barrios internos de la ciudad” aseguró el funcionario en La Petrolera.

Según Gaitán, en esta etapa, las dependencias policiales “recorren permanentemente los barrios” y “hemos hecho un esquema de cinco puntos fijos donde entendemos que es la mayor circulación para acceder al Centro o determinado centro comercial de la zona Oeste”.

Consultado por la circulación por DNI para ingresar a los supermercados el día domingo, explicó que “es de acuerdo al número de la fecha del día que es par o impar. El sábado y domingo estuvimos recorriendo supermercados y se está implementando”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico