En medio de los rumores, Arcioni le dio su aval a Massa

Según todo parece indicar, en las próximas horas el actual presidente de la Cámara de Diputados nacionales asumiría un rol preponderante en el Poder Ejecutivo Nacional. Sería un "superministro" con control en áreas clave, como Economía, Producción, Agricultura y relación con organismos internacionales.

“Argentina atraviesa un momento complejo, que requiere que un dirigente con la capacidad de gestión de Sergio Massa, acompañe al Presidente y a su equipo para sacar el país adelante”, sostuvo este jueves en un tuit el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, el único gobernador del que Sergio Tomás Massa podía jactarse que era de su riñón. De hecho, fue al celebrar su reelección en junio de 2019 que Massa aceptó finalmente dialogar con el entonces precandidato a presidente, Alberto Fernández, para volver al justicialismo e ir juntos a las elecciones que terminarían expulsando a Mauricio Macri y su nefasto gobierno.

“Desde #Chubut contará con nuestro apoyo para trabajar por el desarrollo de la patria, ya que siempre ha demostrado su compromiso con nuestra provincia”, sostuvo hoy también Arcioni, no dejando lugar a dudas de su aval a Massa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico