En noviembre se realizará el Buenos Aires Running Film Festival

La segunda edición del Buenos Aires Running Film Festival (BARunFF), la única muestra competitiva de cine de running de Latinoamérica, se realizará del 5 al 7 de noviembre.

Las funciones tendrán lugar en Village Cines Recoleta (Vicente López 2050, CABA), en tres programas de 19 a 23, con cortos (15) y largometrajes (3) de siete países.

Algunos de los films de esta competencia son “Run Free-The True Story of Caballo Blanco” y “Life on the Fells”, que cuenta la historia del ultracorredor y trasplantado del corazón Adam Briggs.

También se verán el documental “Running the 184”, en el que varios corredores, entre ellos el ultramaratonista Jeff Galloway, vencen limitaciones físicas ofreciendo un mensaje inspirador.

Otros films son los argentinos “Rai Run” y “Bono”, los canadienses “Chasing the Lion” y “RX Run”, y los estadounidenses “Running the Belles”, “Running”, “Holy”, “Euphoria” y “Today I Have the Power”.

El resto de las producciones que se verán en estos tres días son la polaca “Runner”, las británicas “Finding my Legs” y "Life on the Fels”, la chilena “Dominio” y la escocesa “Ramsay’s Round”.

El BARunFF es uno de los tres únicos festivales dedicados a este tipo de cine: los otros dos son en Seattle (Estados Unidos) y Sidney (Australia), lo que lo convierte en el único de Latinoamérica.

El jurado estará integrado por el periodista y corredor Daniel Arcucci, el economista Martín Tetaz, el actor Christian Sancho, la influenciadora runner Florencia Zimmerman, el DJ Tommy Muñoz y el corredor ultramaratonista Juan Martín Saab.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico