En Playa Unión recuperan un auto con pedido de secuestro

Hace dos semanas en la Seccional Tercera de Comodoro se radicó una denuncia por estafa y amenazas con un arma de fuego. Ayer, efectivos policiales localizaron el vehículo en Playa Unión. El "estafador" es una persona que ya estuvo condenada en 2014 por asociación ilícita.

La División Sustracción Automotores de la Policía de Comodoro Rivadavia, a cargo del oficial Sebastián Bevilacqua, junto con personal policial Playa Unión ayer ubicaron un Ford Focus Titanium que contaba con un pedido de secuestro por una estafa.

Hace dos semanas atrás, en la Seccional Tercera, se había presentado un damnificado para radicar una denunica. Tras realizar un negocio con una persona, que cuenta con antecedentes policiales e incluso condena por asociación ilícita, habría sido amenazado con un arma de fuego.

En uno de los encuentros entre la víctima y el estafador, este último le habría entregado sólo una parte del dinero y se llevó el vehículo. En una segunda oportunidad, el estafador lo habría amenazado con un arma de fuego y le aseguró que no le iba a pagar la suma que le debía.

División Sustracción Automotores de Comodoro comenzó con las tareas de pesquisas para localizar el rodado que fue hallado ayer en una vivienda de Playa Unión. Mientras que el comprador, aseguró ante los efectivos que el vehículo lo habría comprado de buena fe.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico