En pleno partido, murió tras recibir una brutal descarga eléctrica

Se trata de un joven de 23 años. Investigan si el hecho está relacionado a un presunto robo en líneas de media tensión en la localidad de Cervantes, Río Negro.

Un grave hecho ocurrió, durante las últimas horas, en una ciudad del Alto Valle de Río Negro. Un joven de 23 años murió tras recibir una descarga eléctrica al entrar en contacto con una línea de media tensión.

Se estima que estaba trepado en una precaria escalera a unos 4 metros de altura y su muerte fue instantánea. Resultó con quemaduras gravísimas en todo el cuerpo y, particularmente en la cabeza, confirmaron fuentes policiales.

Esto sucedió durante la mañana de este martes, cuando se disputaba el partido de Argentina-Arabia Saudita por el Mundial de Fútbol, en un sector del balneario en Cervantes. Según comentaron vecinos, incluso se sintió “un bajón” en la electricidad.

Debido a los elementos hallados en el lugar se presume que el hombre estaría sustrayendo cables, ya que se encontró una escalera “casera” de madera, pinzas, una llave francesa, además de cables ya cortados y aisladores de corriente eléctrica. También encontraron elementos que se analizarán, en el interior de un vehículo.

El hecho está siendo investigado, pero fuentes de la Comisaría 22 indicaron que la causa quedó caratulada como “robo de cables e investigación de causales de muerte”.

El médico policial, junto al Gabinete de Criminalística y efectivos de la Policía trabajaron en el lugar y el cuerpo posteriormente fue llevado a la morgue para ser entregado a sus familiares.

Según se indicó, el joven presentaba “quemaduras gravísimas por descarga eléctrica” y se estima que cayó de una altura aproximada de 4 metros de altura. Sufrió las lesiones más graves en la pierna derecha, brazos, cuello y cabeza.

En el lugar se encontraba solo y el hecho fue advertido por vecinos que pasaron por el lugar y dieron cuenta a las fuerzas de seguridad del lamentable episodio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico