En prisión domiciliaria Julieta Silva hizo una reunión de amigas

La mujer condenada por matar a su novio rugbier en Mendoza, hizo una reunión de amigas en su casa durante su arresto domiciliario. Las fotos del encuentro se viralizaron y la familia de Genaro Fortunato manifestó su indignación. "Qué triste se la ve, realmente muy amargada", ironizó la hermana de la víctima.

Julieta Silva, la mujer que fue condenada por matar a su novio rugbier Genaro Fortunato en Mendoza, hizo una reunión de amigas en su casa - donde cumple arresto domiciliario - y provocó la indignación de la familia de la víctima.

Según informa Los Andes, las fotos del festejo de Silva, tomadas en su casa, se viralizaron en las redes sociales y la reacción de familiares y amigos de Fortunato no tardó en llegar.

"Qué triste se la ve, realmente muy amargada, igual de mal que una persona que comete un 'accidente'. Ella tan feliz y tan plena disfrutando con todas sus amigas, con su nuevo novio, con su familia, tomando alcohol, saliendo, porque está claro que no cumple el arresto domiciliario", sostuvo Ariadna, hermana de Fortunato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico