En Puerto Madryn, padres marcharán para que vuelvan las clases

La convocatoria la realiza un grupo de padres e invitan a todos a participar para que los chicos vuelvan a tener clases lo antes posible. La movilización está planificada para mañana miércoles a las 18.

“El tiempo que pasó ya está perdido. Los chicos no están siendo educados. Es un derecho que no se cumple”, manifestó Ana Alemán, una de las madres que organiza la movilización en la ciudad de Puerto Madryn.

“Nuestra prioridad es que los chicos vuelvan a tener clases normalmente. Que tengan el derecho a la educación. No es que nosotros no queremos salir con pancartas de maestros, ellos tienen a su sindicato que los representan y nuestros niños son representados por nosotros”, aseguró Alemán en radio LU17.

“Por ahora es una movida solamente nuestra, de Madryn” sostuvo y luego agregó: “el que quiera que se sume a la plaza San Martín este miércoles. Es una marcha de la familia por los chicos”.

“No queremos que se pierda el punto de vista. Yo también acompañé a los docentes con algunas marchas. Ahora pido por el derecho de la educación pública, para que los chicos recuperen su derecho primario”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico