En qué lista puso Milei a Ana Clara Romero y a "Loma" Avila

Hicieron un listado de parlamentarios que pertenecen a la denominada oposición dialoguista. Además, se los cuestionó por cometer una “traición a sus votantes”, dado que “le dieron la espalda” a la promesa de una “Argentina distinta”.

Si bien el pasado viernes 2 de febrero la Ley Ómnibus fue aprobada en general, se continuó con el tratamiento de cada artículo de su contenido. En ese marco, este martes y frente a la falta de votos en artículos clave, se produjo un cuarto intermedio y luego, el oficialismo levantó la sesión con aprobación de la mayoría en el recinto. Por tal motivo, el proyecto fue devuelto a las comisiones de tratamiento parlamentario. Frente a dicha situación, el Gobierno Nacional no tardó en expresar su malestar contra aquellos diputados que votaron en contra de la ley.

Ante la falta de acuerdo, los representantes del Ejecutivo apuntaron contra los gobernadores de las provincias cuyos legisladores debían de acompañar con su voto la ley. De inmediato las repercusiones surgieron desde distintos ámbitos, pero fue pasada la medianoche que desde la Casa Rosada expresaron su malestar contra los bloques que votaron en contra de la Ley Ómnibus.

A través de la red social X, el perfil “Oficina del Presidente” expresó su agradecimiento por el compromiso legislativo al bloque “Frente PRO, encabezado por Cristian Ritondo, del diputado Miguel Ángel Pichetto, y del sector de la UCR que acompañó el proyecto, así como a todos los diputados que este martes votaron a favor en particular de la “Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”.

El propio presidente Milei, en la mañana israelí, acompañó la publicación realizada en la Oficina del Presidente con un duro mensaje contra los parlamentarios: “Aquí está la lista de los leales y los traidores que usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca”. Y cerró: “Pasen y vean a los enemigos de una mejor Argentina”.

Antes de mencionar a quienes votaron en contra de la Ley Ómnibus, el Gobierno Nacional detalló a quienes “votaron en favor del pueblo”. Allí estuvieron Ritondo(PRO), Baldassi(PRO), Iglesias(PRO), Lombardi(PRO), Milman(PRO),

Ana Clara Romero(PRO), Santilli(PRO), Vidal(PRO), Lemoine(LLA), López Murphy(HCF), Pichetto(HCF) y Espert (AL), entre otros.

Como parte de su mensaje, el Gobierno Nacional detalló el apellido de los diputados que “votaron en contra del pueblo”. Y mencionaron a: Massot(HCF), Morchio(HCF), Agost Carreño(HCF), Jorge Antonio Avila (HCF), Borrego(HCF), Brugge(HCF), Campagnoli(HCF), De La Sota(HCF), Fein (HCF), Ferraro (HCF), Frade (HCF), García Aresca (HCF), Gutiérrez(HCF), Klipauka Lewtak(HCF), López(HCF), Monzó(HCF), Oliveto Lago (HCF), Paulón (HCF), Randazzo (HCF), Stolbizer (HCF), Torres(HCF), Arrua (Innovación), Calletti(Innovación), Domingo (Innovación), Fernández (Innovación), Llancafilo (Innovación), Outes (Innovación), Ruiz (Innovación), Vancsik (Innovación), Vega (Innovación), Sergio Acevedo(Por Santa Cruz), Garrido(Por Santa Cruz), Moreno (PYT), Picón Martínez (PYT), Aguirre (UCR), Polini (UCR), Reyes (UCR) y Tetaz (UCR).

A su vez, se hizo alusión a los diputados: Cobos(UCR), Antola (UCR), Rjol (UCR), Barletta (UCR), Benedetti (UCR), Brouwer De Koning (UCR), Carbajal (UCR), Carrizo, A. (UCR), Cervi (UCR), Cipolini (UCR), Coletta (UCR), Coli (UCR), Galimberti (UCR), Giorgi (UCR), Juliano (UCR), Manes (UCR), Quetglas (UCR), Rizzotti (UCR), Sánchez (UCR), Sarapura(UCR), Tavela (UCR), Macyszyn (Buenos Aires Libre), y Piparo (Buenos Aires Libre).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico