En Rada Tilly brindarán un taller de auxiliar en panadería y repostería

La Municipalidad de Rada Tilly convoca a inscripción para el taller de Auxiliar en Panadería y Repostería, a través de un curso de rápida inserción laboral que ofrece junto al Centro de Formación Profesional 652, dependiente del Ministerio de Educación de Chubut.

El curso Auxiliar Panadero Repostero está orientado a personas de 18 años en adelante que quieran introducirse al mundo de la gastronomía y brinda las herramientas para desarrollar las tareas inherentes al trabajo de un auxiliar.

El mismo será dictado de forma virtual y presencial con una carga horaria de 8 hs. semanales, distribuido en dos días.

INSCRIPCIONES ONLINE

La inscripción es gratuita y debe hacerse de manera online ingresando a la página https://radatilly.gob.ar/inscripciones-taller-en-panaderia/ en el apartado “Inscripciones” donde se encuentra un link que redirige a un formulario de preinscripción que debe ser completado.

Una vez efectuada la solicitud, desde la Secretaría de Desarrollo Social se comunicarán con los interesados para confirmar su lugar.

Las capacitaciones están destinadas a jóvenes y adultos de la ciudad para darles un espacio de formación, con reconocimiento ministerial, que brinde herramientas y favorezca su inserción en el mercado laboral.

El curso dictado por Instructores del Centro de Formación Profesional 652, está avalado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Chubut, y los egresados que lo aprueben obtienen una certificación con un perfil provincial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico