En Rada Tilly también se votó con total normalidad

Los electores esperaron a que parara la lluvia para ir a votar. La jornada se realizó con total normalidad y sin ningún tipo inconvenientes. En la villa balnearia se elige candidatos a Presidente y a diputados nacionales, ya que al intendente lo hicieron el pasado 9 de junio.

Rada Tilly vive las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) con extrema tranquilidad. Los electores comenzaron a dirigirse a las escuelas después del mediodía considerando que la lluvia en ese momento mermó en intensidad.

En la Escuela 718, el flujo de vecinos en las urnas comenzó a incrementarse en gran manera después de las 13. A tal punto que se hacía difícil encontrar estacionamiento en inmediaciones de la institución.

En consecuencia, muchos habitantes del sector decidieron ir caminando ya que no había grandes complicaciones con las vías de acceso.

“Por ahora todo se desarrolla con tranquilidad y en algunas mesas hay una demora de 5 minutos para votar, pero sin sobresaltos”, explicaron dese la Justicia Electoral a El Patagónico.

En Rada Tilly este domingo solo se eligen candidatos a Presidente y a diputados nacionales ya que el comicio municipal se realizó en forma simultánea con la elección provincial; es decir el 7 de abril las PASO y el 9 de junio la elección que ganó allí Luis Emilio Juncos, de la Alianza Cambiemos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico