En Trelew podrán pedir vía WhatsApp al municipio que repare los baches

Una novedosa iniciativa lanzó la Municipalidad de Trelew aprovechando los beneficios de la tecnología 2.0. Se trata de una campaña para que los vecinos pidan a través de la aplicación WhatsApp que la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, repare baches.

La línea fue habilitada por el área con el objetivo de que cualquier persona envíe la dirección y una imagen del lugar dañado a un número telefónico específico. La comuna promete tomar el reclamo inmediatamente y ejecutar la reparación.
Según se informó la línea ya está habilitada, y se espera que se convierta en un canal donde se reciban numerosos reclamos. La iniciativa forma parte de las tareas que el año pasado inició ese municipio en el marco de un intenso plan de bacheo en el centro y en los barrios. De esa forma, también se promueve que el vecino se involucre con el mejoramiento de la ciudad.
"Son labores necesarias que desde hace un buen tiempo exige la comunidad, y nosotros queremos solucionarlas. No proyectamos obras faraónicas, atendemos las prioridades de la gente", dijo el intendente, Adrián Maderna, sobre los trabajos de reparación de bacheos que se realiza en esa ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico