En un allanamiento por amenazas secuestraron un arma de fuego

Este lunes, la Brigada de Investigaciones concretó un allanamiento - en una vivienda de la calle Marinero López- por amenazas con un arma de fuego ocurridas el pasado 17 de octubre. El resultado del operativo fue el secuestro de un revolver calibre 32.

Desde las 8:30 de este lunes, personal de la Brigada de Investigaciones, junto con personal de la Guardia de Infantería, llevó adelante una diligencia de allanamiento y registro domiciliario en una vivienda de la calle Marinero López al 3.000 por una causa vinculada a amenazas con arma de fuego el pasado jueves a las 21.

En ese domicilio, los efectivos identificaron a Bruno Caruana quien ese día, según consta en la denuncia, se habría dirigido hacia la Avenida Patricios y Marinero López, donde se encontraba un grupo de amigos y los amenazó con un arma de fuego.

allanamientos 2.jpg

Después de un trabajo minucioso de pesquisas solicitadas por el Ministerio Público Fiscal se logró determinar autoría hacia Caruana. En su vivienda, los investigadores secuestraron un arma de fuego tipo revolver calibre 32.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico