Encontraron el cuerpo desmembrado de una joven en un baldío

El cadáver de una mujer de 25 años fue hallado en un terreno en Chimbas y la autopsia determinó que recibió al menos ocho puñaladas. Creen que se trata de una víctima de trata de personas.

Ocurrió en el departamento sanjuanino de Chimbas. Una mujer encontró partes de un cuerpo en un baldío y dio aviso a la policía. Se trata de una joven de 25 años que aún no pudo ser identificada.

La autopsia confirmó que se trata de una mujer a la que habrían apuñalado al menos ocho veces. El cuerpo se encontraba desmembrado, con el rostro destrozado y restos de una maceta en su cráneo. Por los indicios, los investigadores creen que la víctima fue asesinada en otro lugar y luego arrojada al terreno en el que se la encontró.

La causa está a cargo del titular del 3er Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez. Lo llamativo del caso es que hasta el momento no hay reclamo de una chica joven desaparecida en las últimas horas en ninguna comisaría. Sin embargo, no descartan que sea víctima de otra provincia o haya estado sometida a una red de trata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico