Encontraron en la calle a un hombre desangrándose

Personal de la Seccional Segunda esta mañana debió trasladar de urgencia al Hospital Regional a un hombre que presentaba un profundo corte en el cuello y se desangraba en la vía pública. El hombre debió ser intervenido de urgencia.

Esta madrugada alrededor de la 06:46 , personal de la Seccional Segunda debió intervenir en avenida Rivadavia en inmediaciones del Colegio N° 26 por la presencia de un hombre que yacía en el suelo con una importante pérdida de sangre. A pesar de que se dio aviso inmediato al 107 y se solicitó una ambulancia, por la gravedad de la herida los efectivos optaron por realizar el traslado en el patrullero de manera inmediata.

A primera vista el hombre presentaba un corte en cuello lateral izquierdo aparentemente efectuado con un arma blanca y tenía signos de un shock hipovolémico.

Dado que el hombre permanecía consciente, se pudo determinar su identidad, se trata de José Rafael Chávez, quien al ser consultado por los efectivos manifestó que fue lesionado por su mujer en el domicilio que suelen compartir en la calle Los Aromos al 823. La misma fue detenida.

En la investigación del caso interviene también personal de la Seccional Cuarta, que tiene jurisdicción en el domicilio donde se inició el conflicto y personal de la Brigada de Investigaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico