Encontraron muerta a una joven médica que había desaparecido en Ushuaia

Se trata de Iryna Soroka de 30 años. Sufría depresión hace un largo tiempo y todo indica que se habría quitado la vida.

Una médica de 30 años fue encontrada sin vida luego de estar todo el fin de semana desaparecida. Se trata de Iryna Soroka una mujer urcraniana que estaba haciendo la residencia en el hospital regional de Ushuaia.

Según se desprende de los posteos en su cuenta de Facebook, la mujer venía peleando hace un tiempo contra una fuerte depresión.

En julio pasado, la joven publicó una carta a una familiar fallecida y expresó: "nos vemos pronto, querida".

Días previos, publicó la letra de una canción de la cantante estadounidense Lauren Daigle: "Sigo peleando voces en mi mente que dicen que no soy suficiente. Cada mentira que me dice que nunca voy a medir. ¿Soy más que una canción de cada alta y cada baja? Me recuerda una vez más quién soy porque necesito saber...".

Su marido, Matías Shulick había compartido hace unos meses unos posteos sobre personas con depresión e historias de suicidios para concientizar sobre lo difícil que es luchar contra esa enfermedad.

El cuerpo de la joven médica fue hallado este martes por buzos profesionales en un pozo de 8 metros del Arroyo Grande ubicado en esa ciudad de Tierra del Fuego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico