Encuentran a mujer muerta envuelta en una frazada

Una mujer de entre 25 y 30 años, fue hallada muerta envuelta en una frazada, al lado de en contenedor de basura y hasta el momento los investigadores tratan de determinar cuál es la causa de muerte.

Personal de la Comisaría Vecina 13 C y de Criminalística de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra trabajando en la calle Céspedes al 2900, en el barrio porteño de Colegiales por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.

Aparentemente se trata de una mujer de entre 25 y 30 años, está envuelta en una frazada y hasta el momento los investigadores tratan de determinar cuál es la causa de muerte. Según las primeras informaciones la data de muerte correspondería a varios días atrás. Según fuentes policiales, los peritos de Unidad Criminalística levantaron huellas y rastros de la escena.

A simple vista, el cuerpo no presenta signos de violencia: no tiene disparos, ni cortes, ni golpes. La causa de la muerte se conocerá luego de la autopsia. No se pudo establecer identidad, por lo que se está cotejando con las bases de personas buscadas y pedidos de paradero.

Lo que no se sabe, tampoco, es si el cuerpo de la mujer fue depositado en el lugar (a metros de un container) tras haber sido asesinado. O si la mujer estaba en situación de calle y se encontrada tapada por sus propios medios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico