Entregan premios del Super Extraordinario

Se trata del sorteo del Telebingo que se realizó el 27 de diciembre en Comodoro Rivadavia. El propio gobernador entregó a dos apostadores de TArelew 1.157.229 pesos, por el premio compartido de la octava ronda en la que se sorteaba un complejo de cabañas con pileta en El Hoyo. El tercer ganador es de Esquel y recibirá el premio el sábado.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió ayer en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, en Rawson, la entrega de premios del Telebingo Súper Extraordinario que se sorteó en Comodoro Rivadavia a fines de diciembre.

La entrega, se realizó a la responsable de la agencia Nº2016 Olga Cuenca, y correspondió a dos apostadores de la ciudad de Trelew. Cada uno de ellos recibió 1.157.229 pesos del premio de la octava ronda en la que se sorteaba un complejo de cabañas con pileta en El Hoyo. El tercer ganador es de la ciudad de Esquel y recibirá su premio el sábado.

Durante el acto Arcioni fue acompañado por la ministro de la Familia, Leticia Huichaqueo; el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, Carlos Barbato; gerentes del organismo provincial, y la propietaria de la Agencia Nº 2016 de Trelew, Olga Cuenca.

Barbato destacó: “entregamos dos premios que corresponde al complejo de cabañas con pileta que se sortearon en la octava ronda del ultimo telebingo superextraordinario que se realizó en Comodoro Rivadavia. Como todos saben el premio salió compartido entre tres apostadores, los cuales recibirán cada uno dinero en efectivo”.

El funcionario provincial valoró: “seguimos entregando los premios en tiempo y forma, porque hay que recordar que este sorteo se realizó el 27 de diciembre, con las fiestas de fin de año en el medio, y ni bien se terminaron los trámites administrativos estamos haciendo la entrega de los premios”.

Adelantó que “como el premio de las cabañas salió compartido y se entregó el dinero, las cabañas siguen estando, y como nos gusta entregar las llaves en mano a una familia, en poco tiempo vamos a estar volviendo a hacer un sorteo especial para que un apostador se pueda llevar este importante estimulo”.

En ese sentido agradeció “a todos los apostadores porque este sorteo fue un verdadero éxito, porque pese a la situación financiera complicada que se está atravesando, se vendieron 36 mil cartones, logrando recaudar 18 millones de pesos, lo que nos permitió no solo cubrir todos los costos sino superarlos ampliamente”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario