Entrenador de equipo femenino alentó una violación grupal

El gravísimo hecho ocurrió en España, el entrenador del equipo femenino de fútbol del Rayo Vallecano, Carlos Santiso, fue denunciado por alentar una violación grupal por WhatsApp. Hay audios que lo incriminan.

Carlos Santiso entrenador del primer equipo femenino del Rayo Vallecano de España fue denunciado luego de que se filtraran audios enviados a su cuerpo técnico en los que los alentaba a cometer una violación grupal.

“Pedimos a la directiva del Rayo Vallecano que rectifique su disparatada decisión de contratar a un entrenador cuyo pensamiento está en el polo opuesto de lo que representan nuestros valores. Basta ya de ensuciar nuestra Franja con este tipo de decisiones” se puede leer en un tuit publicado por la Federación de Peñas del Rayo Vallecano, junto a documento que destaca las graves acusaciones contra el técnico.

AUDIOS INCRIMINADORES

En un momento de la grabación se escucha a Santiso decir: “Este staff es increíble, pero nos faltan cosas. Nos falta, sigo diciéndolo, hacer… pues… una como los de la Arandina (tres jugadores violaron a una menor y fueron condenados). Nos falta que cojamos a una, pero que sea mayor de edad para no meternos en jaris…”.

El ‘caso Arandina’, sucedido en el año 2017, tres jugadores del equipo de La Arandina fueron condenados de agredir sexualmente a una menor de 15 años.

REPUDIO CONTRA EL INSITADOR

Desde la agrupación de peñas se muestras igual de contundentes: “En su día nos opusimos al fichaje de un nazi, hoy lo hacemos ante el de un machista degenerado. Ni las ideas de uno ni los actos del otro representan en nada los valores de la Franja, por lo que esperamos que sea destituido y no ensucie más el nombre de nuestro club”.

El técnico reconoció ser el autor de dichos audios, apuntó que se equivocó y justificó los hechos señalando que se trataba de una charla informal entre amigos. Por su parte la AFE y la Federación están estudiando los hechos, aunque por ahora el entrenador seguiría en funciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico