Es falso que Macri tuviera un auricular durante el debate presidencial

En los registros fotográficos del debate obtenidos se puede comprobar que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, no tuvo ningún audífono o dispositivo similar en ninguna de sus orejas.

Durante el segundo debate presidencial, empezaron a circular en redes sociales distintas publicaciones que afirmaron que el presidente de la Nación y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, estaba participando en el debate con un audífono o auricular en la oreja derecha.

Sin embargo, esto es falso: en los registros fotográficos del debate obtenidos por Reverso, se puede comprobar que el Jefe de Estado no tuvo ningún audífono o dispositivo similar en ninguna de sus orejas.

Reverso se contactó con Federico López Claro, fotógrafo de la Corresponsalía en Buenos Aires de los diarios La Voz y Los Andes, para obtener imágenes de Macri durante el debate. En las imágenes enviadas por el fotógrafo se puede ver que, efectivamente, el Presidente no tenía ningún auricular en ninguna de las dos orejas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico