"Es una bomba de humo para ocultar a Santiago"

La expresidenta Cristina de Kirchner consideró como "un disparate mayúsculo" las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en el sentido que su gestión "mató" al fiscal Alberto Nisman y subrayó que ese planteo es "una inmensa bomba de humo para ocultar a Santiago Maldonado".

Durante una entrevista en el programa La Mañana por la AM 750, la expresidenta Cristina Kirchner también habló del fiscal Alberto Nisman, sobre cuya muerte se conoció ayer el peritaje realizado por la Gendarmería Nacional que afirma que no se suicidó sino que lo asesinaron, y respondió a las acusaciones de la diputada y candidata de Cambiemos Elisa Carrió.

"Me parece un disparate mayúsculo, como tantísimos otros que hemos escuchado", afirmó Cristina y agregó: "tiene un objetivo claro, es una bomba de humo para ocultar a Santiago Maldonado", sobre la afirmación de la socia de Mauricio Macri, quien señaló que "fue el gobierno de Cristina el que lo mató" a Nisman.

La exmandataria nacional remarcó que más allá de lo que se pretenda instalar ahora en torno a la muerte de Nisman, "la pregunta que se le va a seguir haciendo a Gendarmería y al Gobierno es dónde está Santiago".

Esta semana, el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau denunció que el Gobierno y la Gendarmería sellaron un pacto para afirmar que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado a cambio de protección en el caso de Santiago Maldonado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico