paDespués de abandonar Gran Hermano, Juliana Díaz visitó a Santiago del Moro y a los panelistas de “El Debate” para hablar sobre su paso por la casa más famosa del país.
Uno de los condimentos más fuertes del reality de Telefe, además de los enfrentamientos, es el amor. En este sentido, la santafesina opinó fuertemente respecto a la reconciliación de Thiago Medina y Daniela Celis.
El participante oriundo de González Catán y la joven de 26 se mostraron juntos desde el inicio del programa. Sin embargo, la competidora llegó a asegurar que no deseaba tener relaciones sexuales con su compañero. Por tal motivo, los seguidores del ciclo llegaron a criticarla por “usar” al concursante para su beneficio propio.
Aunque, en los últimos días la pareja dio su consentimiento ante cámara y vivieron su primera noche de pasión. Luego de varios besos y mimos debajo de las sábanas, Thiago le pidió a su novia que lo deje un poco solo. “Pestañela”, molesta ante el planto del participante, decidió terminar la relación.
Pero toda historia de amor tiene su revancha, y los jóvenes le dieron una segunda oportunidad a la pareja de “Thiela”. Ante la presencia de Juliana, y sorpresivamente para el público, el lunes por la noche, Santiago del Moro mostró la reconciliación de los competidores y su maratónica noche de sexo.
Cuando “Tini” de “GH” fue consultada sobre la nueva relación de los “hermanitos”, la novia de Maxi lanzó contundentemente: “¡Uy, esa negra igual es terrible! ¡Esa negra le quiere dar a todos! ¡Es terrible!”. En este sentido los panelistas de “El Debate” le recordaron a Díaz que, en reiteradas ocasiones, señaló que no le creía “absolutamente nada” a Daniela sobre sus sentimientos por Thiago.