Escándalo por las vacaciones de Luis Juez en México

Mientras la oposición tiene paralizado al Congreso, una foto del senador cordobés en una playa mexicana generó revuelo en Twitter. 

Una fotografía de Luis Juez en la playa generó repercusión en las redes sociales por el supuesto destino elegido por el senador nacional del PRO para descansar durante la primera quincena de enero. El dirigente oficialista Luis D´Elía publicó en su cuenta de la red social Twitter la imagen de Juez junto a una mujer en la playa y disparó la discusión.

"Si lo ves salir en TN o en LN+ a Luis Juez, hablando boludeces como siempre y dando lecciones de vida y toda esa zaraza, solo acordate que se comunica desde 'Costa Mujeres' la nueva playa premium de Cancún, México. Que no te tomen de boludo", afirmó el líder social.

La fotografía de Juez volvió a abrir la polémica de todos los veranos sobre si corresponde o no que los legisladores y funcionarios públicos viajen al exterior durante sus vacaciones, consignó Noticias Argentinas.

La última publicación de Juez en su cuenta de Twitter fue el 31 de diciembre pasado, cuando deseó un buen 2023 "en el que se puedan cumplir los sueños".

El Senado se encuentra de receso y el Poder Ejecutivo Nacional convocó a sesiones extraordinarias al Congreso a partir del próximo 1 de febrero.

Pese a que la idea inicial era convocar a sesiones extraordinarias primero en la semana del 17 de enero y luego el 24 de enero, el Poder Ejecutivo encabezado por Alberto Fernández resolvió postergar la citación al martes 1 de febrero porque la oposición se niega a dar quórum, fundamente por temas álgidos como el pedido de juicio político a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia.

El otro proyecto de relieve que ingresaría es la reforma del Consejo de la Magistratura, debido al fallo de la Corte Suprema de Justicia que declaró inconstitucional la ley sancionada en 2006 que regula el funcionamiento del organismo encargado de seleccionar a los jueces.

El temario incluirá la ley marco para la producción medicinal de cannabis y cáñamo industrial; la ley de electromovilidad para el mercado de los autos eléctricos; la nueva ley de hidrocarburos, la de agroindustria y el régimen de promoción industrial automotriz.

Fuente: Perfil

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico