Escapó de un control y quiso atropellar a una agente de tránsito

Fue en la Ruta 1 a la altura del barrio Güemes. Al conductor de 65 años se le estaba realizando un acta de infracción por carecer de todo tipo de documentación. Escapó en su automóvil e intentó atropellar a una agente de tránsito que afortunadamente no sufrió lesiones graves.

Según informaron fuentes policiales a El Patagónico todo sucedió ayer a las 17 horas mientras se llevaba adelante un control de tránsito de rutina en Ruta 1.

A la altura del barrio Güemes, los agentes del área de Tránsito detuvieron la marcha de un conductor de un Chevrolet Corsa, patente KIY 719.

Al hombre (65) que manejaba el vehículo le solicitaron la documentación, pero carecía de la misma, además de no contar con el seguro, la verificación técnica y cédula verde.

Al momento en que se le realizaba un acta de infracción, el conductor decidió escapar e intentó arrollar a una agente, a quien su compañero logró tomarla del brazo para no ser embestida.

Según las mismas fuentes, el hombre volvió - con su hija - a los pocos minutos y lejos de pedir una disculpa, insultó y amenazó a los empleados de tránsito que seguían en el lugar.

El mismo fue identificado como Antonio Herrera (65) a quien se le inició una causa judicial por amenazas y en estos momentos intervenía Fiscalía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico