"Está siendo un paro contundente", dijo Palazzo

El titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, dijo que la huelga convocada por la CGT que se realiza hoy "está siendo un paro contundente" y consideró que "ojalá que el Gobierno entienda el malestar que generan sus políticas". En declaraciones a FM La Patriada, Palazzo consideró que "hay que enfrentar a este Gobierno hasta que cambie sus políticas" porque, "le guste o no al Gobierno, van a tener que solucionar nuestros problemas". "Cuando el mercado opina sale el Gobierno corriendo, espero que ahora corra con este paro", siguió el gremialista, cuyo sindicato adhirió a la medida que realiza hoy la CGT junto con las dos CTA y organizaciones de izquierda. "Si no toman nota de este paro, la conflictividad social aumentará", advirtió por último el titular de los bancarios, quien además consideró que "este ha sido un gobierno pésimo".

Lo cierto es que sin colectivos, subtes, trenes ni aviones, se siente fuerte el paro convocado por la CGT, al que adhiere casi todo el arco sindical contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri. El Gobierno insiste en desestimar la medida por "política".

Las principales ciudades del país amanecieron paralizadas por la huelga general convocada por la CGT y a la que adhieren las dos CTA, el MASA, la Corriente Federal y movimientos sociales. Al paro total de transporte se suma la decisión de muchas pymes de bajar sus persianas para adherir a la medida de fuerza en contra del acuerdo con el FMI, el atraso salarial, el ajuste y el aumento de tarifas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico