Esta tarde habrá un "abrazo simbólico" en la Escuela 32

Las comunidades educativas de las escuelas 32 y 798 convocan a un "abrazo simbólico" para este viernes a las 17 horas. La jornada será en defensa de los derechos a la educación de los niños y adolescentes.

Transcurre la octava semana sin clases en toda provincia del Chubut, por la huelga que mantienen los docentes en reclamo por el pago en tiempo y forma de los salarios, regularización de la obra social Seros, el cumplimiento de los acuerdos paritarios, entre otros puntos.

En este marco, las comunidades de las Escuelas 32 y 798 convocan a un “Abrazo Simbólico” para este viernes a las 17 horas en defensa del derecho a la educación de los niños y adolescentes.

Por otro lado, un grupo de padres de alumnos de la Escuela Provincial N°32 avanzarían en la presentación de un recurso de amparo ante la Justicia.

El edificio emplazado en el barrio Pueyrredón, debido a la avería de un motor en la Caldera, no cuenta con sistema de calefacción en funcionamiento. En tanto que el dictado de clases tampoco sería posible hasta que el Gobierno provincial no disponga su arreglo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico