Esta tarde se realiza el taller "Descubriendo nuestro mar"

La Dirección Municipal Turismo invita a participar del taller gratuito "Descubriendo nuestro mar". Se trata de una propuesta organizada entre esa área del municipio y el Instituto de Desarrollo Costero de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, con el propósito de conocer y descubrir el ambiente costero de Comodoro Rivadavia.

La actividad que es de carácter libre y gratuito, estará a cargo del biólogo Javier Tolosano y se desarrollará hoy, de 16 a 19, en el Centro de Información Pública (CIP).

Al respecto, la guía municipal de Turismo, Estela Carrizo explicó: “la iniciativa es el puntapié inicial de una serie de actividades que vamos a desarrollar desde el área, con el fin de que nuestra comunidad pueda conocer el ámbito costero de Comodoro Rivadavia. Muchas veces cuando vamos a las playas, vemos distintos organismos como mejillones, cholgas, sombreritos y no conocemos que tipo de organismo son o cuáles son sus hábitos”.

“La idea es que a través de una actividad lúdica-educativa, los comodorenses puedan conocer e interactuar con parte de la diversidad marina que hay en nuestra región”, dijo e informó que “la comunidad interesada en asistir al taller, puede hacer sus consultas en la oficina de Turismo al 444-0664 o venir al edificio del CIP”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico