"Estaba firmando cosas que creía que no estaban bien"

Por video conferencia declaró desde Esquel Pablo Durán, único testigo del defensor del imputado Cristian Gisande. Durán se desempeñaba como ministro de Gobierno de la provincia en momentos en que Gisande lo hacía en el Área de Viviendas Oficiales.

Durán declaró que Gisande le pidió la adscripción al Ministerio de Gobierno. Dijo que se quería ir de su cargo porque allí no se sentía cómodo y no tenía buena relación con sus jefes. Quería ser adscripto y me lo pedía cada vez que lo veía.

“Me dijo que estaba incómodo porque estaba firmando cosas que creía que no estaban bien. Le dije que tuviera mucho cuidado y que hable con sus jefes para poder seguir gestionando la adscripción. Se lo comenté a (Diego) Lüthers; este me dijo que había que hablar con (Diego) Correa, pero nunca pasó nada”, afirmó el testigo.

Durán respondió preguntas del defensor Matías Cimadevilla y del fiscal Omar Rodríguez. Las preguntas estuvieron relacionadas con los conocimientos suyos respecto de las formalidades en los nombramientos de los funcionarios y así poner claridad respecto del cargo y estabilidad en el mismo que tenía Gisande.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico