Estaba en infracción, empujó a una inspectora y le secuestraron la camioneta

Ocurrió en la calle Mitre, este mediodía, un conductor que pasaba por el lugar pudo evitar que la agresión continúe. La camioneta de infractor agresivo fue retenida y trasladada al corralón.

Este mediodía alrededor de las 13 horas, una inspectora de recorrida por calle Mitre entre San Martín y Sarmiento tocó el silbato para advertir a un conductor de una camioneta que permanecía en doble fila que estaba frente a infracción. Sin que se presente nadie en el lugar, la funcionaria municipal se dispuso a labrar un acta de infracción.

En el momento en que la mujer anotaba los datos de la camioneta el conductor apareció, le sacó la boleta y la empujó según relató Mabel Provoste personal del área. Afortunadamente un hombre que pasaba por el lugar pudo ver la escena y prestó apoyo a la inspectora.

“Hablamos de una falta de respeto hacia una mujer, no solo hacia una inspectora, principalmente hacia una mujer”, sostuvo Provoste. En este marco, explicó que se dispuso el secuestro del vehículo en función no solo de la infracción (estar en doble fila) sino también por la agresión.

“Dentro del habitáculo de la camioneta tiene la boleta que rompió por romper un documento público y la agresión se secuestró el rodado, será la policía la que determine lo que pasa con el otro”, dijo la inspectora en diálogo con Comodoro 24.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico