Estaba prófugo y fue capturado en las "1008 Viviendas"

Ayer personal de la Seccional Quinta detuvo en el barrio 30 de Octubre a un hombre que estaba prófugo de la justicia.

Según indicaron fuentes policiales a El Patagónico se trata de Juan Gabriel Garrido sobre quien pesaba un pedido de captura vigente desde el 27 de mayo de este año, dispuesto por el juez penal Martín Cosmaro.

La detención de Garrido - quien permanecía prófugo debido a que no se sometía a proceso judicial- ocurrió a las 16:30 del miércoles en el playón de estacionamiento del sector 3 del barrio 30 de Octubre, en el marco de un control de identificación de personas.

Por el hecho intervino el Ministerio Público Fiscal y Garrido. Garrido sería sometido hoy a la audiencia de control de detención.

CON UN PEDIDO DE CAPTURA CIRCULABA EN UN BICICLETA ENCAPUCHADO

A las 19, mientras llevaban adelante el control de identificación de personas, en el sector 9 del barrio 30 de Octubre, un segundo hombre fue demorado por los efectivos de la Seccional Quinta.

DETENIDO QUINTA.jpg

Es que el oficial subinspector Sergio Morales, junto con los cabos; Sergio Errea Gonzalo Guichacoy y el agente José Tolaba, identificaron a un sujeto que circulaba en bicicleta y encapuchado.

Fue sobre la calle Vega y Schiambrando, donde sorprendieron a identificaron a Pablo Gabriel Barila quien contaba con un pedido de captura del 24 de mayo del 2018.

El mismo quedó alojado en la dependencia policial a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico