Estacionó sin freno de mano y lo atropelló su propia camioneta

El accidente ocurrió esta mañana en barrio Las Flores. El conductor de una Fiat Fiorino olvidó de colocar el freno de mano y en el intento de detener la marcha del rodado el hombre fue arrollado.

Minutos antes de las 11 de este lunes un repartidor - identificado como Marcos Antonio Gallardo de 42 años- fue atropellado por su propia camioneta entre calles Malvinas y Huergo, en barrio Las Flores.

El conductor de una Fiat Fiorino olvidó de colocar el freno de mano y cuando la utilitaria comenzó a desplazarse, en el intento de detener la marcha, el hombre fue arrollado.

Un equipo periodístico de El Patagónico estuvo en el lugar, donde se hicieron presentes agentes de Tránsito, Policía, personal médico y Defensa Civil.

Según confirmaron testigos a este medio, al hombre la camioneta “lo pasó por arriba”.

Una de las enfermeras que atendió a la víctima resultó ser la pareja del accidentado, que fue trasladado en forma inmediata al Hospital Regional.

lunes.mp4
Video: Martín Pérez / El Patagónico

CHOCARON DE FRENTE POR MIRAR EL ACCIDENTE

Dos conductores que circulaban a escasos metros de Malvinas y Huergo chocaron de frente por mirar el accidente.

Según indicaron desde el área de Transito un Volkswagen Gol Trend y un Renault Sandero Stepway impactaron en forma frontal. Uno de los conductores circulaba en contramano y se le labró un acta de infracción. Ninguno de los ocupantes resultó con lesiones de gravedad.

de frente.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico