"Estamos todos al borde de la quiebra"

Los representantes de gimnasios y espacios recreativos en Comodoro Rivadavia, este lunes, se concentraron en el Gimnasio Municipal Nº 1 y mantuvieron un encuentro con autoridades de la cartera deportiva, ante la imposibilidad de volver a abrir sus puertas.

Hasta este momento, no había novedades de la posibilidad de apertura, por lo que decidieron concentrarse desde las 10 en el Gimnasio Municipal Nº 1 y se reunieron con el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez.

Fueron más de 50 referentes de gimnasios, espacios recreativos, responsables de espacios de danza y centros culturales que también se vieron afectados por las restricciones.

Gustavo Morón, propietario del Gimnasio Stadium, contó la realidad de este sector y explicó que “la cantidad de gente que circula por los gimnasios es mínima en relación a la población” a lo que entiende que “no es ninguna solución, desde el punto de vista pandémico cerrar los gimnasios y nos hace un daño tremendo, porque estamos todos al borde de la quiebra”.

Morón sostuvo que desde estos espacios “estamos dolidos por esta discriminación de cerrar primero los gimnasios y uno bien sabe que se puede contagiar en una cervecería, en el banco o yendo a la municipalidad”.

“Es muy cruel la decisión y arbitrariedad en este tipo de decisiones” dijo y recordó que en los últimos días, después de mantener un encuentro con el secretario municipal de Gobierno, Maximiliano Sampaoli; “él nos dio muy buenas expectativas y una opinión muy favorable, e incluso fue optimista, en que este lunes íbamos a poder abrir, por eso estamos consternados y sorprendidos al no poder hacerlo”.

“El daño no es solo hacia nosotros, sino a la comunidad que quiere venir” cerró en diálogo con La Posta Radio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico