Este fin de semana vuelve el Super TC2000

El Campeonato Argentino y CODASUR dio a conocer el cronograma de actividades correspondiente a la séptima fecha que se correrá el domingo en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

El Campeonato Argentino y CODASUR de Super TC2000 da conocer el cronograma de actividades para la séptima fecha de la temporada 2020 en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

La acción comenzará el sábado con un entrenamiento exclusivo para debutantes desde las 9:55 y el único entrenamiento tendrá lugar a las 10:20. La clasificación arrancará a las 13:10.

La jornada se cerrará con la Carrera Clasificatoria, que está pactada a 20 vueltas o un máximo de 25 minutos y se largará a las 15:20.

El domingo, la categoría más tecnológica de Sudamérica disputará la Carrera Final, que está programada a 41 giros o un máximo de 50 minutos de duración, desde las 12:10.

TAMBIEN CORRE EL TC2000

Por otra parte, el Campeonato Argentino de TC2000 dio a conocer la continuidad de su calendario 2020. Las últimas cuatro fechas del actual ejercicio tendrán lugar durante los meses de enero y febrero.

La novena contienda se disputará este domingo en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, mientras que la décima cita se realizará el 17 del mismo mes en el autódromo Ciudad de Paraná.

La definición del certamen se llevará a cabo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. La penúltima fecha se desarrollará el 7 de febrero y el Gran Premio Coronación está pactado para el día 14.

A la brevedad, se comunicará cuáles serán los dibujos a utilizar en el trazado porteño para las fechas programadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico