Este miércoles solo se atenderán "urgencias" en Rada Tilly

Es ante el fallecimiento del enfermero Egon Vargas (54) quien era positivo de Covid-19 y se encontraba internado en la Terapia Intensiva del Hospital Regional. Desde la Dirección de Enfermería del Hospital Regional, enviaron un sentido mensaje a sus familiares y compañeros.

El Área Programática Sur de Salud confirmó este miércoles el fallecimiento de Egon Vargas. Tenía 54 años, se desempeñaba como enfermero en el Centro de Salud "René Favaloro" de Rada Tilly y no presentaba enfermedades preexistentes.

María Eugenia Medina, responsable del Área de Salud de Rada Tilly, habló con La Petrolera y aseguró: “estamos todos muy tristes con el fallecimiento de nuestro compañero, transitando esto y acompañando a sus familiares” y “apoyándonos a cada uno de los que conformamos La Salita”.

El trabajador de Salud no presentaba enfermedades preexistentes, sin embargo “el virus fue muy agresivo y es así que no pudo salir nunca de la asistencia respiratoria”.

En el Centro de Salud "René Favaloro" de Rada Tilly, ante esta pérdida solo por hoy se atenderán únicamente las urgencias “con un gran esfuerzo haremos el servicio a la comunidad solo la urgencia”.

Por último, volvieron a insistir en la responsabilidad de la comunidad ante este delicado escenario que se atraviesa en Comodoro y Rada Tilly, ante el menor síntoma que “se queden en la casa, la familia se aisle, que no salgan para que cortemos esta cadena de contagios”.

“GRACIAS POR TODO EL AMOR PUESTO EN CADA PACIENTE”

Al conocerse la triste noticia, desde la Dirección de Enfermería del Hospital Regional, a través de su cuenta de Facebook, enviaron un sentido mensaje a los familiares y compañeros del enfermero Egon.

“Hoy nos toca despedir a un colega del Mini Hospital Rada Tilly, a Egon Vargas. Desde esta Dirección y el Departamento Enfermería acompañamos en este terrible momento a sus compañeros y familia. A ellos desearles toda la fuerza para seguir adelante.

Y a Egon decirle "vuela alto compañero ya terminó tu guardia, gracias por todo el amor puesto en cada paciente".

Dirección Enfermería Hospital Regional CR

Hoy nos toca despedir a un colega del Mini Hospital Rada Tilly, a Egon Vargas.Desde esta Dirección y el Departamento...

Posted by Dirección Enfermería Hospital Regional CR on Wednesday, September 30, 2020

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico