"Estoy dispuesto a ser candidato a la Gobernación"

El diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, afirmó este miércoles que está "dispuesto a asumir el compromiso de ser candidato a la Gobernación" de Chubut en las elecciones del año próximo.

En medio de una aceleración del calendario electoral por el desdoblamiento, finalmente desde el Frente Cambiemos aparecieron las primeras expresiones de deseo en cuanto al 2019.

El legislador nacional por Chubut, Gustavo Menna reconoció que "no quiero hacer anuncios que tienen que hacerse en otro lugar y espacio”, pero adelantó cauteloso que “estoy dispuesto a asumir el compromiso de ser candidato a la Gobernación".

Menna calificó al proceso electoral convocado por el Gobierno provincial como "desprolijo e irregular", tras denunciar que se pretende utilizar el padrón de las generales del año pasado, con lo cual quedarán excluidos de votar los jóvenes mayores de 16 años que deberían estar incluidos como electores.

"Tal como está la convocatoria, se estima que por lo menos 8.000 jóvenes mayores de 16 años se quedarán sin ejercer su derecho y encima el padrón, que no fue depurado ni hay tiempo para hacerlo, tendrá a los fallecidos desde la última vez que se votó porque no se realizaron las depuraciones ni las bajas", advirtió en declaraciones efectuadas a Telam.

Sobre las definiciones del desdoblamiento, mañana será un dia clave en la Legislatura dado que los bloques del Frente para la Victoria y Cambiemos, impulsarán modificaciones al proceso electoral para que el desdoblamiento no se realice.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico