"Logramos nuestro objetivo a corto plazo que era entrar al Súper 4. Sabíamos que iba a ser difícil porque San Lorenzo es un gran rival pero creo que estuvimos a la altura. Hicimos un muy buen trabajo defensivo, estuvimos concentrados y pudimos llevarnos estos dos puntos que, más allá de la clasificación, era lo que queríamos para seguir sumando y hoy vamos primeros que la verdad no es poco", comentó el base de Gimnasia Indalo.
En el momento más parejo del partido, el "Verde" supo sacar a flote el encuentro demostrando que la solidez del equipo es uno de los puntos fuertes: " sabíamos que no iba a ser fácil, por momentos sacamos una buena diferencia pero ellos tienen grandes jugadores con mucha experiencia que saben cómo jugar en momentos difíciles y lograron acercarse. En ese momento estuvimos muy duros de la cabeza y metimos bolas importantes. Estoy muy feliz por el presente del equipo".
El equipo de Comodoro logró marcar siete victorias al hilo, mientras que el "Ciclón" viene de caer en sus últimos encuentros. Gimnasia se mantiene puntero y cada partido demuestra un mejor juego en equipo: " Ellos tuvieron muchas lesiones, los partidos que perdieron no estaban con el equipo completo. Nosotros aprovechamos ese momento, fuimos afuera y ganamos los tres juegos que fue muy positivo para el equipo, nos dio mucha confianza y saber que acá en casa no podemos dejar pasar más puntos, perdimos la primera fecha con Obras. Hay que seguir sumando que es lo importante".
"Este fin de semana sirvió para descansar, despejarnos un poco y hoy ya a empezar otra vez y poner la cabeza en Bahía que sabemos que es un equipo que siempre nos complica, creo que es el único partido que no le pudimos ganar y ellos seguramente van a venir acá quizás con chances de entrar al Súper 4. Va a ser un partido duro como todos en esta zona", explicó Nicolás De Los Santos.
Por último, el ex jugador de Argentino de Junín se refirió al gran apoyo que recibieron por parte de la hinchada en el último encuentro, en el que la gente brindó una verdadera fiesta en el Socios Fundadores: "es hermoso jugar con la cancha así. Me hizo acordar mucho a las finales y esperemos que sea así en todos los partidos, que nos acompañen porque lo necesitamos. Sabemos que en los partidos importantes la hinchada siempre está pero también está bueno que venga con todos los equipos para sentir apoyo que a nosotros nos viene bárbaro.