Estrelló el auto de un cliente en la Ducos 

El conductor de un Nissan Tidda se estrelló contra las defensas del camino costero de la avenida Ducos y terminó con el vehículo destrozado sobre la senda peatonal. Le dijo a la Policía que el vehículo era de un cliente de su taller.

Un hombre de 47 años se estrelló contra las defensas del muro costero de la avenida Ducos este domingo a las 5.20 y terminó con el vehículo que conducía sobre la senda peatonal.

El lugar preciso del accidente fue a metros del santuario de la virgen de Shoensttat y según la Policía el vehículo Nissan Tidda -dominio IBS 664- primero habría chocado contra el guarda rail, para quedar destruido sobre la senda peatonal.

El conductor del vehículo fue identificado como Cristian García y la Policía informó que no se evidenciaba la participación de otro vehículo en el accidente, presumiéndose que el conductor perdió el control del rodado.

En el lugar trabajó personal del Hospital Regional que atendió al conductor por un profundo corte en el rostro, por lo que debió ser hospitalizado ya que el conductor además aducía dolores en el tórax.

La Policía informó que García dijo que el vehículo era propiedad de un cliente de su taller. No exhibió documentación alguna del mismo, por lo que intervino Tránsito municipal para secuestrar el automóvil destrozado que debía ser remolcado de la senda peatonal del paseo costero que utilizan miles de ciudadanos durante casi toda la jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico