Estudiantes que diseñaron "app" viajarán a una Feria Nacional

La Feria Nacional de Innovación Educativa que se realizará entre el 17 y el 20 de noviembre en Tecnópolis, contará con la presencia de estudiantes de la Escuela N° 766 "Perito Moreno" quienes, con el asesoramiento de un docente, crearon una aplicación para situaciones de emergencia.

Roberto Oyarzún, Tania Mansilla y Analía Barría, estudiantes de la Escuela 766 "Perito Moreno", con el asesoramiento de Sebastián Barría, titular de la cátedra Emprendimiento Socio Productivo idearon la aplicación “Llamada de Emergencia”.

“Llamado de Emergencia” junta todos los números de emergencias de oficinas públicas en una aplicación de 4.7 MG. La aplicación tiene 25 localidades de Chubut y cada una tiene los números de Defensa Civil, Policía, Prefectura, hospitales, Bomberos, y en la parte de la cordillera la Brigada de Incendios.

La aplicación ya está disponible para PlayStore y próximamente también se aplicará en AppStore y Windows. Los jóvenes invitan a descargar la app que diseñaron y darle una valoración con estrellas para darle impulso a su trabajo de cara a la Feria de Innovación Educativa que se realizará entre el 17 y 20 de noviembre en Tecnópolis.

Descargar aplicación haciendo click aquí.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico