Estudiantes realizaron una "sentada" en defensa del TEG

Esta mañana estudiantes de diferentes escuelas de Comodoro Rivadavia se concentraron en la plaza San Martin en defensa del TEG. Luego se movilizaron hacia el Hospital Regional en apoyo a los docentes.

Estudiantes de Comodoro Rivadavia se concentraron esta mañana en la plaza San Martín en defensa al beneficio del Transporte Educativo Gratuito.

En diálogo con El Patagónico, el presidente del Centro de studiantes del CUP (Colegio Universitario Patagónico), Ignacio Galante, explicó “sentada” en forma de protesta y luego marcharán hacia el Hospital Regional.

"Estamos con los estudiantes del Colegio Perito Perito Moreno, 742, Escuela de Arte, CUP y Biología Marina para que nuestros derechos sigan en pie y para que el TEG siga, porque se están tomando medidas que no favorecen a los estudiantes”, comentó Ignacio.

Además a las 11 se movilizaron en apoyo a los docentes estatales. Por último, comentó que hasta el momento no han tenido novedades sobre el posible recorte al TEG: “nosotros vamos a buscar una respuesta a la Municipalidad todos los días y se tiran la responsabilidad entre unos y otros. Nosotros necesitamos este beneficio”, finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico