Evacuaron un edificio por una pérdida de gas

Personal de Bomberos Voluntarios realizó un operativo preventivo ante una importante pérdida de gas en el barrio LU4. La falla fue sellada ayer a la noche por personal de Camuzzi.

Anoche personal de Bomberos Voluntarios perteneciente al destacamento Nº 1 inició un operativo preventivo en el barrio LU4 ante una importante pérdida de gas. 

Esta mañana, responsable de dotación del Destacamento, Carlos Iglesias, indicó que “se presentó en el lugar ante el requerimiento de un vecino y se procedió a evacuar el edificio para dar mayor seguridad a los moradores”.

Además de bomberos, trabajaron en el lugar personal de Camuzzi, Defensa Civil y Policía.

“Cuando llegó la gente de Camuzzi, se puso una especie de tapón o sellado”, indicó Iglesias en diálogo con Radio Del Mar y aseguró que al día de hoy el problema está resuelto. Sobre las tareas realizadas anoche, dijo: “fue una hora de trabajo, sobre todo de prevención”.

Finalmente, Iglesias valoró la solidaridad entre los vecinos de la barriada dado que producto de la evacuación en una noche lluviosa, se dio asistencia a los afectados de inmediato para mantenerlos en resguardo. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico