Exboxeador murió atragantado en una competencia de comer medialunas

Mario Melo había obtenido los títulos argentino y sudamericano de peso pesado en los noventa. La tragedia ocurrió en Pinamar en la primera Fiesta de la Medialuna en medio de una competencia de comer ese tipo de facturas.

El exboxeador Mario Melo murió ayer de manera trágica: falleció mientras competía en la Fiesta de la Medialuna realizada en Pinamar. El concurso consistía en ver qué participante comía más medialunas en un minuto. En esas circunstancias, Melo se atragantó ante la mirada del público. Enseguida, especialistas le realizaron tareas de reanimación y luego lo trasladaron de inmediato al Hospital Municipal de Pinamar, donde murió.

La primera edición de la llamada Fiesta de la Medialuna, que se realizó este fin de semana en Pinamar, además proponía una serie de eventos artísticos, propuestas gastronómicas, juegos y sorteos. “Quién come más medialunas en un minuto” era el nombre del singular juego que se desarrollaba al momento de descomponerse Melo.

El evento turístico y gastronómico contemplaba espectáculos, exposiciones, degustaciones y diferentes concursos. Más allá de los esfuerzos y las tareas de reanimación que realizó el personal médico, el hombre, un conocido boxeador de Pinamar, falleció pese a haber sido trasladado al Hospital Municipal.

Melo fue monarca argentino y sudamericano de los semipesados y los pesados. En el final de su carrera, allá por 1997, llegó a pelear con Fabio “La Mole” Moli, perdiendo por puntos en una pelea por demás polémica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico