El titular de Cultura Daniel Vleminchx, recalcó el enfoque de la iniciativa ya que fue destinada a toda la familia teniendo en cuenta que la comunidad Tattoo es generalmente para un grupo de adeptos y hoy hemos decidido apoyarla y realizarla de manera libre y gratuita en el Centro Cultural.
"El evento fue un paseo que tuvo como protagonista el tatuaje y el piercing pero además reunió diferentes lenguajes artísticos proponiendo un amplio recorrido para todos los gustos y edades", sostuvo Vleminchx.
Por su parte, el organizador del evento, Federico Pittari, subrayó que "estamos muy contentos por el resultado y la amplia convocatoria durante los dos días, incluyendo a toda la familia".
"Hacía falta en la ciudad un encuentro de estas características, libre y gratuito, para que la gente conozca y se interiorice sobre este arte tan en boga en el mundo", remarcó y valoró el apoyo de la Secretaría de Cultura; "sin ellos no hubiésemos podido tener esta infraestructura, recurso humano y logística, estamos muy contentos con el resultado".
Finalizando, la princesa del Tatto, Eri Ramírez, quien fue invitada desde Barcelona, concluyó que "el evento no tiene nada que envidiar a los que se realizan en Europa ya que estuvo todo muy bien organizado, higiénico, un recurso humano importantísimo que es muy valioso a la hora de generar estas propuestas que convocan muchísimo generalmente".