Extienden el plazo para que se re inscriban los beneficiarios del TEG

Se trata del trámite que se llevaba adelante vía online en la página del Ministerio de Educación de Chubut. Hay tiempo hasta el 5 de marzo.

Si bien se había estipulado como fecha de finalización el 28 de febrero para el empadronamiento de los beneficiarios del transporte educativo gratuito vía online, desde la cartera de transporte se decidió prorrogar el plazo hasta el 5 de marzo.

Tras la inscripción vía online, los beneficiarios deberán acercarse a la terminal de transporte de larga distancia del centro de la ciudad, y presentarse en la Delegación de Transporte que funciona en la planta baja para acceder a la carga de los pasajes.

Allí de 8:30 a 15 horas deberán llevar la copia de inscripción que otorga el Ministerio de Educación, el certificado de alumno regular o de prestación de servicios para docentes y auxiliares, y fotocopia del documento con domicilio actualizado. En todos los casos se comenzó a recibir la documentación el lunes.

Una vez presentados los certificados se derivará a los beneficiarios del TEG al primer piso de la terminal para que puedan cargar los pasajes en la tarjeta SUBE.

Cabe recordar que el tope de pasajes mensuales es de 40 boletos. En el caso de los estudiantes que asistan a escuelas técnicas y necesiten hasta 80 pasajes, tendrán que acercarse a la delegación provincial y presentar una nota emitida y certificada por la escuela.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico