Falleció la exdiputada Liliana Llamazares

La ex diputada provincial radical murió esta mañana víctima de una enfermedad. Estaba hospitalizada en Buenos Aires y tenía 64 años.

La reconocida militante radical Liliana Llamazares y ex diputada provincial, concejala de Rawson y también Convencional constituyente provincial, falleció en las últimas horas. Liliana se destacó mucho por su defensa del medio ambiente.

Según publicó diario El Chubut, murió a causa de una enfermedad, por la cual estaba hospitalizada en la ciudad de Buenos Aires. Tenía 64 años.

Tristeza de sus amigos, familia y seres queridos. "Galleguita querida partiste tan rápido, buena amiga, militante y dirigente de lujo, gran mamá, abuela, se te va a extrañar tanto, este día estabas tan contenta así te vamos a recordar, siempre con el consejo y la palabra justa, a sus hijos y familia nuestras más sinceras condolencias", publicó tras la noticia el referente de la UCR, Dulio Monti.

"Te fuiste amiga! La más militante, la incondicional, la que junto a Marta Raso me abrieron las puertas como mujer en la política! Decirte gracias es poco! Se fue una gran amiga y una gran radical!", escribió la ex diputada, Florencia Papaiani.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico