Falsa alarma por robos en el camino Juan Domingo Perón

Una denuncia realizada por redes sociales sobre una nueva modalidad de robo a automovilistas causó alarma entre los conductores que tienen que hacer el tramo entre Comodoro y Rada Tilly todos los días. Desde la comisaría advierten que la denuncia no tiene más asidero que un rumor y que nunca hubo denuncias de casos de ese tipo.

Alrededor de las 23 horas el mensaje de una vecina comenzó a circular por redes sociales "Aviso! Me acaban de decir que en el camino alternativo Juan Domingo Perón tiraron escombros para que los autos frenen y así les pueden robar". De inmediato cientos de personas compartieron el mensaje e incluso algunos comentaron que los efectivos de la villa ya recorrían la zona e intercambiaron disparos con los delincuentes.

Esta información fue descartada por la comisaría de Rada Tilly, desde su Jefatura además se informó que no se recibió en la dependencia ni una sola denuncia dando cuenta de que se haya puesto en marcha esa modalidad de robo.

La comisaría tercera también descartó que haya delincuentes operando de ese modo. De todos modos, se recomienda a los vecinos radicar la denuncia si fueron víctimas de este tipo de delitos y evitar la alarma social sin elementos.

vecina.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico