Familia del joven brutalmente golpeado apunta contra patovicas y policías

Brian Gómez de 23 años fue brutalmente golpeado en pleno centro de la ciudad el sábado por la madrugada. Está muy grave, internado en Terapia Intensiva del Hospital Regional. Su familia apunta sus sospechas a patovicas y policías de un pub por el ataque que sufrió el joven, mientras piden testigos que puedan aportar mayores datos para esclarecer el caso.

La familia de Brian Gómez (23) acusa a patovicas del Draw Pool Pub (San Martín 371) y policías de la Seccional Primera de Policía por un brutal ataque que sufrió el joven afuera del local céntrico, este sábado por la madrugada.

Según la versión que tiene la familia de Brian, todo se habría originado con una pelea en el interior del pub, que luego siguió afuera, en la vereda. Un testimonio indica que intervino un efectivo policial, quien lo golpeó en la cabeza, dejándolo desplomado en el piso.

Este lunes, Verónica Abraham, madre de Brian, habló con El Patagónico y manifestó que su hijo permanece internado en Terapia Intensiva del Hospital Regional, en coma farmacológica. El joven fue intervenido en su cabeza para extraerle varios coágulos producidos por la agresión.

"La última versión que tenemos (por redes sociales) es que habrían sido patovicas del Draw, quienes lo golpean, junto con la policía. Es algo que no lo sabemos realmente lo que pasó y mi hijo sigue grave".

Verónica se enteró de la peor manera - sobre lo que ocurrió con Brian - mientras trabajaba un llamado le confirmó que se trataba de su hijo quien había ingresado minutos antes a la guardia del Hospital Regional. El cuadro del joven era muy delicado, “en estado grave, entró en coma, y había que intervenirlo urgentemente”.

"El pronóstico era el peor", indicó Verónica. "La operación duró tres horas, se le hizo un orifico para drenar todo comprometido para descomprimir y desinflamar el cerebro por los golpes que recibió".

Hoy se cumplen 48 horas tras la intervención quirúrgica. "Seguimos rezando y esperando. Es un día a día".

COMO HABRIA SIDO LA AGRESION

“Él estuvo con cuatro amigos, dos de los cuales lo vieron afuera desplomado” tras una pelea que se generó en el interior del boliche céntrico.

“Necesito que se sepa, porque mi hijo no es una persona conflictiva, no es un delincuente, es un chico trabajador y lo necesito conmigo”, expresó la mujer.

La familia de Brian pide testigos que puedan aportar mayores datos para esclarecer el caso. Quienes puedan aportar información comunicarse a los teléfonos 2975393995 y 2975178151.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico