Familiares de Brian Gómez venden rifas para costear trámites judiciales

"Necesitamos recaudar fondos para que podamos presentar una querella en el proceso judicial", dice la publicación que está siendo compartida en las redes sociales. La rifa cuesta $200 y sortean una canasta navideña.

Familiares y amigos de Brian Gómez (23) se encuentran vendiendo rifas para poder costear algunos trámites judiciales que tienen por delante: “necesitamos recaudar fondos para que podamos presentar una querella”, dice la publicación que comparten en las redes sociales.

La rifa cuesta solo $200 y sortean una canasta navideña.

bannerbrian.jpg

CASI TRES MESES DE SU MUERTE, SIN DETENIDOS NI AVANCES

Este 23 de diciembre se cumplirán tres meses de la muerte de Brian Gómez, quien fue brutalmente golpeado el 15 de septiembre, lo que le provocó que 8 días después perdiera la vida en el Hospital Regional. Sus familiares y amigos se manifestaron varias veces por las calles del centro para exigir justicia, pero aún no hay ningún detenido ni avances en la causa.

Los familiares sostienen que en la madrugada de su muerte Brian fue expulsado del Draw junto a un grupo con el que mantuvo diferencias en el interior del local. En el exterior se reanudó el enfrentamiento, por lo que intervinieron policías y personal de seguridad privada. Pero cuando la pelea terminó, Brian se encontraba inconsciente en el suelo y fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional, donde permaneció internado en coma y falleció ocho días después.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico